Cómo peinar el pelo ondulado


Tanto si deseas unas ondas surferas como si quieres mantener tus rizos naturales, aquí van algunos consejos sobre cómo peinar el pelo ondulado. Te ayudarán a manejarte con todo, desde la humedad hasta el desafío de que se mantenga el ondulado.

Acertar siempre con unas ondas surferas despreocupadas puede ser complicado. Si estás luchando por convertirlo en un arte, ¡no te preocupes! Tenemos algunos trucos sobre cómo peinar el pelo ondulado con los que acabarás diciendo “you little ripper!” (que significa “eres realmente genial” en australiano).

Así que, vamos allá…

Cómo conseguir un pelo ondulado

¿Estás buscando formas de crear una melena ondulada? Hay varios métodos que puedes probar para conseguir esas olas surferas que tanto deseas. Solo es cuestión de encontrar el enfoque que se adapte mejor a ti y a tu cabello.

Cómo cuidar un pelo ondulado

Ahora que ya sabes cómo peinar el pelo ondulado, ha llegado el momento de pensar en su mantenimiento. Después de todo, cuidar del cabello ondulado es importante para asegurarse de que esos rizos permanecen ahí. ¿Cómo puedes asegurarte de que tu pelo se mantenga en plena forma?

Hay dos problemas comunes a los que nos enfrentamos con el pelo ondulado: el encrespamiento y la permanencia de los rizos. La buena noticia es que sabemos cuál es la solución para ambas: hidratación. La hidratación es crucial para que los rizos se mantengan y no sucumben al encrespamiento.

Conserva un buen equilibrio de hidratación con nuestro champú Aussie Miracle Hydration y con el acondicionador Aussie Miracle Hydration. Para obtener un tratamiento nutritivo profundo en solo 3 minutos, sigue con el tratamiento intensivo de hidratación 3 Minute Miracle Hydration. Si tu pelo todavía sufre de encrespamiento, nuestra colección Nourish te ayudará a retomar el control. Infundida con extracto de semillas de cáñamo, esta colección refresca tu cabello y lo deja bellamente nutrido y suave, sin encrespamiento.

¿Quieres pasar del pelo ondulado al pelo rizado? Hemos juntado unos cuántos consejos sobre cómo cuidar del pelo rizado para ayudarte.

Auténticos ingredientes australianos

Todos nuestros productos rebosan de auténticos ingredientes botánicos australianos para que consigas un cabello fantástico (¡y que huela genial!).

Cultivados con métodos indígenas tradicionales y cosechados a mano siempre que es posible, queremos asegurarnos de que los ingredientes que usamos seguirán ahí para las generaciones venideras. Lee la historia de nuestra marca para averiguar más sobre lo que defendemos y lo que no.