3 formas de ondular el pelo y conseguir que dure


¿Quieres conseguir un pelo ondulado duradero? Si no estás segura de cómo ondular el pelo y que mantenga su forma desde la mañana hasta la noche, tenemos algunos secretos de belleza australiana A-beauty que te pueden ayudar.

Pon en marcha esas tenacillas y la plancha alisadora, ¡y agárrate porque vienen curvas! Hemos reunido algunos trucos de A-beauty que van a revelarte cómo tener un pelo ondulado sin esfuerzo.

Cómo ondular el pelo

Aquí van 3 formas supersimples para conseguir el pelo ondulado que tanto deseas. Antes de comenzar, asegúrate de que tu pelo está seco y aplica un producto protector, como uno de nuestros acondicionadores sin aclarado Aussie para que esté bien protegido.

  1. Ondas con tenacillas. Una de las formas más efectivas de ondular el pelo es con tenacillas. Solo tienes que recordar que cuanto más grande sea el diámetro del rizador, más sueltas quedarán las ondas. Así que si lo que buscas es conseguir un pelo ondulado natural, igual que si estuvieras recién salida de la playa (incluso aunque estés a kilómetros de distancia de ella), lo lograrás usando unas tenacillas anchas sobre el pelo seco. La segunda cosa a tener en cuenta es asegurarte de que no dejas tu pelo enrollado alrededor de las tenacillas demasiado tiempo, de lo contrario le harás más daño que bien. Alrededor de 10 segundos o menos es tiempo suficiente.
  2. Ondas con la plancha. Solo tienes que girar suavemente la plancha para el pelo en la dirección que quieres que vayan las ondas. Empieza desde la parte superior y, lentamente, estira y gira alejándote de la cabeza para que los bucles se deslicen. Cuanto más grande sea el mechón de pelo con el que trabajes, más sueltas quedarán las ondas.
  3. Método natural. ¿Quieres ondular el pelo durante la noche? Sin preocupaciones. Lávate el pelo antes de acostarte, sécalo con una tolla y luego átalo en un moño suelto. Cuando te despiertes tendrás el pelo ondulado sin ningún esfuerzo.

¿Quieres más consejos? Afortunadamente, hemos preparado una guía sobre cómo hacerte ondas surferas en el pelo.

Ahora que ya sabes cómo ondular el pelo, te contamos qué hacer para que tu look sea duradero.

Acondicionador ligero. Un truco para hacer que tus rizos duren es asegurarse de que el pelo está bien hidratado pero sin añadirle peso. Por lo tanto, hazte con una botella de nuestro spray acondicionador con extracto de ginseng australiano. No contiene parabenos, siliconas y colorantes, lo que significa que lleva todas las cosas buenas y ninguna de las que no te gustan. ¿No estás segura de cuál es el mejor acondicionador ligero para tu tipo de pelo y sus necesidades? Nos ocupamos de ello.

Utiliza pinzas. Una vez que te hayas peinado, ya sea con unas tenacillas para rizar o sacándole el máximo partido a tu plancha de pelo, coloca esos rizos en su lugar con unas pinzas para el pelo. Las pinzas son fuertes y permanecen en su lugar sin dejar marcas en tu pelo. Además, como son ligeras, tiran poco del pelo. Son perfectas para dejar que las ondas se asienten.

Ingredientes botánicos australianos

Todos nuestros productos están enriquecidos con auténticos ingredientes australianos. Como nuestra colección Aussie Miracle Hydration rebosante de aceite de nuez de macadamia australiana. Le dará a tu cabello toda la hidratación que necesita para ondular el pelo de forma que dure.

Empieza limpiando tu cabello para eliminar la suciedad y los aceites con nuestro champú Aussie Miracle Hydration. Aplícalo con un masaje sobre el pelo húmedo y aclara. ¡Así de sencillo! Sigue con nuestro acondicionador Aussie Miracle Hydration para obtener una hidratación definitiva. Si quieres un tratamiento extra, nuestro tratamiento intensivo Aussie Miracle Hydration 3 Minute Miracle es una fórmula especial que salvará a tu pelo de la desesperación. Lo dejará listo para las ondas, bucles y tirabuzones en tan solo 3 minutos. ¡Fantástico!