Cómo hacerte ondas surferas en el pelo sin esfuerzo


¿Quieres hacerte unas ondas surferas en el pelo aunque no haya ninguna playa a la vista? ¡No te preocupes! Esta guía fácil y rápida hará que la gente piense que vuelves de cabalgar las olas.

Se trata de mucho más que de ondas surferas: se trata de crear ese look despreocupado, como si hubiéramos pasado el día en una playa tomando el sol. Por suerte para nosotras, las ondas surferas y el aspecto casual del pelo ondulado son sorprendentemente fáciles de replicar sin su ingrediente principal: la playa.

Así que, ¿quieres saber cómo conseguir ondas surferas? Síguenos…

Cómo hacerte ondas surferas

Hay diferentes modos de conseguir ese look de rizos salados y besados por el sol. ¡Pero este es tan fácil que podrás hacerlo con los ojos cerrados!

Deja que la magia suceda mientras duermes usando este método de una noche para hacerte ondas surferas en el pelo.

  1. Antes de irte a la cama, lávate el pelo con nuestro Miracle Hydration y sumérgete en su aroma celestial, enjabonándolo con la espuma desde la raíz hasta las puntas.
  2. Sigue con un tratamiento hidratante que ayude a esas ondas a permanecer en su sitio. No debes usar nada que sea demasiado pesado o que esté diseñado para cabellos lisos. Ese es el motivo por el cual nuestros Miracle Hydration rebosan de aceite de nuez de macadamia australiana, ya que proporciona un incremento de la hidratación sin aportar peso al cabello. Si tu pelo necesita un tratamiento extra, deja que tus mechones se empapen de los nutrientes del 3 Minute Miracle Hydration. Un regalo profundamente nutritivo para ondas surferas relajadas como la brisa
  3. Cuando hayas terminado de oler ese capricho, sécate suavemente el cabello con una toalla.
  4. Haz subir los rizos con nuestra espuma para conseguir que esos mechones se transformen en ondas surferas. Pon un poco sobre la palma de tu mano, extiende la espuma en ambas manos y estruja tu cabello para darle forma.
  5. Estrújalo en un moño desordenado y átalo o sujétalo con horquillas para el pelo si es demasiado corto.
  6. ¡Métete en la cama!

Si quieres darle un poco más de definición, repasa algunos mechones con unas tenacillas o infórmate sobre cómo peinar el pelo ondulado.

Los mejores trucos para las ondas surferas

Hay algunas cosas a tener en cuenta para asegurar ese look playero. Sigue estos consejos y las ondas surferas que andas buscando estarán tan solo a un sueñecito de distancia.

No peines más de la cuenta. Añadir demasiados productos, como laca para el cabello, pondrá en peligro el aspecto natural de tus ondas playeras. La espuma que has aplicado durante la noche debería ser suficiente para mantener los bucles en su sitio.

No te saltes la hidratación. Los tratamientos acondicionadores son importantes para que tus ondas surferas sean suaves y tengan un aire informal. Si pasas de la hidratación, vas a terminar teniendo que combatir el encrespamiento.

No rices en exceso. Las ondas surferas no están hechas para estar bien definidas. Buscamos bucles ligeros, ondulados.

No ates el pelo demasiado fuerte. Si lo recoges apretando más de la cuenta, acabarás con las marcas de las gomas para el pelo.

No te cepilles el pelo. Si te cepillas el pelo, te arriesgarás a perder esas ondas surferas que has conseguido en casa durante la noche. ¡Recuerda que nadie se cepilla el pelo justo después de darse un chapuzón en el agua!

Y eso es todo. Ahora ya sabes cómo hacerte ondas surferas sin esfuerzo y que estén listas para cualquier cosa.