Los mejores acondicionadores para pelo ondulado


¿Estás buscando un acondicionador para pelo ondulado que sea ligero y deje tu cabello más elástico que un bebé canguro? ¡No busques más!

Si tus ondas son naturales, seguro que conoces las dificultades de buscar el mejor acondicionador para pelo ondulado.

Encontrar un acondicionador para cabello ondulado que no deje el pelo pesado puede ser muy complicado, sobre todo si también tiene que protegerlo contra el encrespamiento y los cabellos rebeldes.

Por suerte, tenemos el remedio adecuado para dar brillo y flexibilidad a esas ondas. Además, nuestra gama de productos está infundida con ingredientes botánicos australianos.

Acondicionador para el pelo ondulado

¿Quieres darte un chapuzón con unas ondas que duren? ¡Te escuchamos! Ese es el motivo por el que tenemos una selección de productos para el pelo ondulado que proporcionarán (y mantendrán) la elasticidad de tus mechones.

Hidratación

Para el cabello ondulado y seco que necesita hidratación, prueba nuestra colección Aussie Miracle Hydration. Dejará tu cabello limpio y con aire festivo en poco tiempo. Simplemente masajea tu pelo mojado con el champú Aussie Miracle Hydration y acláralo. ¡Sin preocupaciones!

Si estás buscando un acondicionador para pelo ondulado que no necesite aclarado y que ayude a esos mechones sedientos a permanecer hidratados, prueba nuestro spray acondicionador Aussie Miracle Hydration. Rocíalo a lo largo de tu cabello antes de peinarlo o moldearlo. Un poco de espray para calmar su sed y estarás en el buen camino para proteger tu pelo del encrespamiento sin ningún esfuerzo. Puedes dejarlo secar al aire para conseguir un acabado natural. ¡Ahora ya conoces otro secreto sobre cómo tener un pelo ondulado bonito!

Antiencrespamiento

¿Tienes el pelo ondulado y encrespado? Para conseguir un pelo ondulado natural, suave y manejable, prueba nuestra colección Aussie Nourish con extracto de semilla de cáñamo australiana. Extiende una cantidad generosa del tratamiento intensivo Aussie 3 Minute Miracle Nourish sobre tu pelo húmedo, déjalo durante 1-3 minutos y acláralo. Es uno de los mejores trucos para el pelo ondulado que podemos compartir contigo. Te ayudará a protegerlo contra los factores que provocan el encrespamiento para que puedas centrarte en lo que realmente importa, ¡como tu próxima aventura Aussie!

Volumen

¿Cabello ondulado, pero flojo y sin cuerpo? Prueba nuestra colección Aussie Volume con ciruela australiana kakadu. La ciruela kakadu es la fuente de antioxidantes más rica conocida en la tierra, así que no es ninguna sorpresa que hayamos incluido un poco de este ingrediente milagroso en nuestra colección Volume para mimar esos mechones. Nuestro acondicionador ligero supersuave Aussie Volume mantiene el pelo ondulado con cuerpo y brillo. ¡Sube el volumen!

Cómo usar acondicionador

La forma de usar el acondicionador para tu pelo ondulado dependerá del tipo de acondicionador. Vamos a echar un vistazo a los tipos de acondicionadores que tenemos en nuestra gama.

Tratamientos intensivos 3 Minute Miracle: Solo tienes que colocar un poco de producto en la palma de tu mano y trabajar sobre el cabello limpio, húmedo o mojado. Deja que los nutrientes penetren en el cabello durante 1-3 minutos (el tiempo suficiente para cantar algo en la ducha), dependiendo de cuánto tratamiento necesites y acláralo. ¡Voilà! Un milagro Aussie. Esprays sin aclarado: Rocía tu cabello antes o después de peinarlo con cualquiera de nuestros esprays sin aclarado para proteger tu pelo ondulado contra el encrespamiento y los cabellos rebeldes. Es la hidratación sin esfuerzo que tu pelo anhelaba. Péinalo comenzando por las puntas y avanzando hacia las raíces para proporcionarle un tratamiento previo antes de darle estilo. O aplica el espray de forma uniforme sobre los mechones ya peinados y arreglados.

¿Necesitas más consejos sobre cómo cuidar del pelo ondulado? Hemos reunido algunos trucos para pelo ondulado, rápidos y fáciles de seguir, que te proporcionarán unas ondas duraderas sin esfuerzo.

Ingredientes botánicos australianos

Todos nuestros productos están enriquecidos con auténticos ingredientes australianos que son naturalmente potentes. ¿Y hemos mencionado que huelen genial?

Tomemos, por ejemplo, las ciruelas kakadu, procedentes de las sabanas tropicales del norte de Australia (a las afueras de Darwin). Han sido usadas durante siglos por los indígenas australianos como una fuente de nutrientes, ¡y no es de extrañar! Esta pequeña joya no iba a permanecer en secreto.

Y recuerda, una vez que hayas terminado de surfear con tus ondas en la ducha, cuida de los océanos. Todas nuestras botellas están hechas parcialmente con plástico reciclado y son completamente reciclables. Así que, ¡continúa el ciclo y recicla! Sabemos que sabes que lo sabemos: hay mucho más en la vida que el cabello.