chica con ondas surferas en blanco y negro

Look ondas surferas

¿Buscas como darle un poco de vida a tu día a día? ¿O solo estas buscando como dale vida a ese pelazo? Sea lo que sea estas en el sitio indicado. Tenemos toda una gama de productos capilares Aussie y pequeños trucos para que seas capaz de lograr ese look con ondas como reción salida del mar (aunque la playa este a más de 2h), o un estilo natural con un pelo libre y brillante.

GUÍA DE CUIDADOS Y TRUCOS PARA EL PELO RIZADO

A veces, el cuidado del cabello rizado es un trabajo imponente. Las condiciones de encrespamiento pueden ser una auténtica preocupación, y la simple idea de cepillarlos hace que los rizos se vuelvan salvajes. Así que, ¿cómo puedes domar tu melena? Tenemos algunos consejos y trucos para el pelo rizado que pondrán una sonrisa en tu cara. ¿Quién controla el mundo? ¡Los rizos!

3 formas de ondular el pelo y conseguir que dure

¿Quieres conseguir un pelo ondulado duradero? Si no estás segura de cómo ondular el pelo y que mantenga su forma desde la mañana hasta la noche, tenemos algunos secretos de belleza australiana A-beauty que te pueden ayudar.

¿Buscas el mejor acondicionador para pelo ondulado?

¿Estás buscando un acondicionador para pelo ondulado que sea ligero y deje tu cabello más elástico que un bebé canguro? ¡No busques más!

Cómo peinar el pelo ondulado

Tanto si deseas unas ondas surferas como si quieres mantener tus rizos naturales, aquí van algunos consejos sobre cómo peinar el pelo ondulado. Te ayudarán a manejarte con todo, desde la humedad hasta el desafío de que se mantenga el ondulado.