Seguridad de los ingredientes de los productos Aussie para el cuidado del cabello


En la sede de Aussie se centran en asegurarte la experiencia del producto más agradable posible, y eso comienza con la seguridad.

Nuestro proceso de cuatro pasos garantiza tu seguridad al usar cualquiera de nuestros increíbles productos Aussie para el cabello.

Paso 1

La pregunta número uno que nos hacemos aquí en Aussie HQ es si el ingrediente es seguro de usar.

Antes de que cualquier ingrediente entre en nuestros champús, acondicionadores y tratamientos para el cabello, recopilamos toda la información relevante de seguridad y toxicidad sobre el ingrediente. Si tenemos alguna duda sobre el potencial de un ingrediente para causarte daño, no lo usaremos, punto.

Paso 2

Realice la debida diligencia de los ingredientes - establezca un RANGO SEGURO:

Después de ver los datos de seguridad del ingrediente, la siguiente gran pregunta que nos hacemos es cuál es el rango seguro para el ingrediente. El rango seguro define qué cantidad del ingrediente es realmente segura para que lo uses a lo largo de su vida. Trabajamos para determinar un rango seguro para todos y cada uno de los ingredientes, basado en un proceso similar al que utilizan muchas agencias reguladoras y grupos científicos para garantizar la seguridad. Esto incluye grupos como la Comisión de la Unión Europea, la Organización Mundial de la Salud y la Academia Nacional de Ciencias, ¡guau!

Paso 3

Determina la fórmula completa del

Si bien un ingrediente puede ser seguro por sí mismo, también evaluamos la seguridad de nuestros productos para el cabello cuando tenemos una mezcla de ingredientes para confirmar que su uso no causará ninguna irritación inesperada en la piel o en los ojos. Si no podemos llegar a la conclusión de que la fórmula del producto es segura, tendrás la garantía de que no llegará a tu ducha. Reformularemos o no lanzaremos el producto. De hecho, tenemos más de 500 científicos y profesionales trabajando entre bastidores que van más allá para asegurarse de que nuestros productos cumplan con todos los requisitos de seguridad y normativos.

Paso 4

Rastrea y monitorea sin descanso

Una vez que se han lanzado nuestros nuevos y sorprendentes productos Aussie (¡y los tienes en tu baño!), monitoreamos continuamente tus comentarios sobre nuestros productos. ¡Te mereces lo mejor, y eso significa que seguimos escuchándote sobre cómo podemos mejorar continuamente!