Qué hay en los productos Aussie

¿Qué hay en los productos para el cabello de aussie?


Desde 1979 hemos estado creando una increíble gama de milagros para el cabello y continuamos asegurándonos de que no solo dejen tu cabello con un aspecto y una increíble sensación, sino que todos los ingredientes que utilizamos en nuestros productos para el cuidado del cabello sean seguros para ti y para tu familia. ¡Así que ahora vayamos a la parte científica!

A continuación, encontrará una lista detallada de los diferentes ingredientes que usamos y por qué los usamos.

AGUA:

Al igual que tu cuerpo se compone principalmente de agua, el champú también. De hecho, hasta el 80% del champú es agua. Esto es especialmente importante porque asegura que todos los ingredientes se mezclen para que tu champú pueda limpiar con eficaz.

LO QUE LEERÁS EN LA BOTELLA:

Aqua es el nombre INCI para el agua. El agua que utilizamos pasa por un proceso de purificación y por eso puede ser utilizada en nuestros productos para el cuidado del cabello; esto significa que además de no contener contaminantes ni partículas, también se eliminan los iones minerales.

Beneficios: Sin agua, el champú no se esparciría uniformemente. Sin esta cualidad, sería complicado aplicar champú en la superficie del cuero cabelludo, lo que dificultaría una limpieza completa.

INGREDIENTES NUTRITIVOS Y SUAVIZANTES:

Sabemos lo importante que es el acondicionamiento para los amantes de Aussie que buscan un cabello súper suave, brillante y esponjoso. Por esta razón incluimos ingredientes nutritivos y suavizantes en nuestros productos. Dependiendo de las necesidades de tu cabello, hemos adaptado estos ingredientes para asegurarnos de que brinden los resultados que buscas sin comprometer las cosas que te importan. Juntos, hacen que tu cabello se sienta suave y sedoso sin apelmazarlo, y también ayudan a reparar las partes dañadas del cabello dándoles un impulso de brillo.

LO QUE LEERÁS EN LA BOTELLA:

Agentes hidratantes: Dimethiconol, Dimethicone, Bis- Amodimethicone, Amodimethicone, Silicone Quaternium-26, Cyclopentasiloxane. Estos ingredientes pertenecen a la familia de las siliconas. Agentes acondicionadores: Behenamidopropyl Dimethylamine, Behentrimonium Chloride, Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Cetyl Alcohol, Dicetyldimonium Chloride, Glycerin, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydroxypropyl Guar, Hydroxypropyl Methylcellulose, Isopropyl Myristate, Oleyl Alcohol, Polyquaternium-11, Quaternium-18, Stearamidopropyl Dimethylamine, Stearyl Alcohol

QUÉ HACEN EN EL CABELLO:

Las siliconas son pequeñas moléculas inteligentes que pueden hacer muchas cosas diferentes para tu cabello, desde suavizarlo hasta reducir el encrespamiento, sin ningún tipo de pegajosidad o pesadez. Las siliconas también ayudan a equilibrar la hidratación, por lo que terminarás con un cabello menos seco en las puntas con un uso regular. Además, suavizan y protegen la cutícula del cabello, manteniendo tu cabello suave y brillante cuando está seco. Los agentes acondicionadores estimulan el trabajo de las siliconas, añadiendo hidratación y ayudando al cabello a retener su propia suavidad. También amortiguan las fibras de tu cabello, especialmente cuando están mojadas, para evitar enredos y hacer que tu cabello sea más manejable.

FRAGANCIAS:

En Aussie, queremos asegurarnos de que tu cabello se sienta y huela bien mucho tiempo después de la ducha, por eso nuestros productos son creados con una mezcla de fragancias de olor dulce. Nuestras fragancias únicas de productos para el cabello se mezclan con el mayor cuidado y la máxima atención a la seguridad. Vamos más allá del cumplimiento de los estándares de seguridad de la Asociación Internacional de Fragancias (IFRA) y realizamos una evaluación de seguridad adicional de nuestras fragancias y de sus ingredientes. También puedes conseguir más información sobre la seguridad de los ingredientes de las fragancias visitando The Fragrance Conservatory. Consulta la declaración de ingredientes de cada producto para saber qué ingredientes se encuentran en una fórmula específica. ¿Qué hacen en el cabello? Agregar fragancia a nuestros productos Aussie significa que el lavado de tu cabello se transforma en una experiencia súper sensorial, además, significa que tu cabello olerá bien después, ¡todos ganan!

INGREDIENTES PURIFICANTES:

Todos nuestros champús contienen complejos limpiadores suaves que atrapan eficazmente la suciedad y la grasa para que puedan ser enjuagadas. Hemos desarrollado una mezcla de diferentes ingredientes que equilibran las excelentes propiedades de limpieza sin ser agresivos.

LO QUE LEERÁS EN LA BOTELLA:

Sodium Laureth Sulfate, Sodium Lauryl Sulfate, Cocomidopropyl Betaine, Cocamide MEA.

QUÉ HACEN EN EL CABELLO:

Los complejos de limpieza crean una rica espuma que es el medio para eliminar el aceite y la suciedad del cabello. Cuando tu champú hace espuma, remueve la suciedad y la grasa de tu cabello. Mientras enjuagas el pelo, se van por el desagüe con el champú, dejándote con el cabello limpio. Gracias a nuestros ingredientes purificantes, no es necesario frotar con fuerza o aplicar el champú en el cabello durante demasiado tiempo, lo que significa que puedes lograr un cabello completamente limpio sin irritar ni secar tu cuero cabelludo o el cabello. • Los sulfatos son detergentes derivados de diversas fuentes, incluidos los aceites de palmiste y coco. • Ha habido algunas conversaciones sobre los peligros potenciales de los sulfatos, y la gente dice que secan el cabello y la piel. Utilizamos sodium lauryl sulfate y sodium laureth sulfate para obtener el equilibrio adecuado de limpieza y suavidad en nuestros productos. • Está demostrado que nuestros productos son seguros para el uso diario en más de 225 estudios.

INGREDIENTES PARA LA SEGURIDAD Y FRESCURA DEL PRODUCTO:

Nuestros increíbles champús, acondicionadores y tratamientos contienen ingredientes que hacen que tu cabello se vuelva sedoso y suave. Pero ninguno de ellos podría hacer su trabajo sin la ayuda de ingredientes que mantienen la textura de la fórmula y la efectividad del producto a lo largo del tiempo. Cuando abres la botella en casa, expones el producto al aire y al agua y abres la puerta por cual las bacterias entran. Los conservantes mantienen el champú fresco y protegen a las personas al evitar el crecimiento de bacterias y moho en los productos mientras se usan en casa. Nuestros científicos de seguridad se aseguran de que usemos conservantes dentro de los límites seguros de usar, lo que significa que usamos la menor cantidad posible y tanto como sea necesario para ser efectivos. Los estabilizadores hacen que nuestra fórmula Aussie permanezca mezclada y cada gota que aprietas te brinda el mismo beneficio desde el primer lavado hasta el último.

LO QUE LEERÁS EN LA BOTELLA:

Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, DMDM Hydantoin, Ethylhexylglycerin, Glyoxal, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Salicylate, Sodium Sulfite, Tetrasodium EDTA, Sodium chloride, Magnesium Chloride, Magnesium Nitrate, Sodium Xylenesulfonate, Glyceryl Stearate, Glycol Distearate, Dodecylbenzene Sulfonic Acid, , Laureth-23, Laureth-7, PEG-2M, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polysorbate 20, Polysorbate 60, Polysorbate 80, PPG-2 Hydroxyethyl Coco/Isostearamide, PPG-2 Methyl Ether, TEA-Dodecylbenzenesulfonate, Trideceth-12. Todos nuestros estabilizadores y conservantes son de origen natural o sintético. No importa el origen, todos ellos se prueban individualmente y como parte de la fórmula para cumplir con los más altos estándares de seguridad.

QUÉ HACEN EN EL CABELLO:

Juntos, conservantes y estabilizadores tienen la intención de que tu producto sea completamente seguro de usar de principio a fin, y que cada gota sea efectiva y esté repleta de ingredientes que le darán un cabello terso y suave. Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, DMDM Hydantoin, Ethylhexylglycerin, Glyoxal, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Salicylate, Sodium Sulfite, Tetrasodium EDTA se utilizan para asegurar que tu champú y acondicionador permanecen frescos. Sodium chloride, Magnesium Chloride, Magnesium Nitrate, Sodium Xylenesulfonate, Glycol Distearate están incluidos para garantizar que tu producto tenga la consistencia perfecta y se pueda repartir. Estos también ayudan a mantener todos los demás ingredientes "mezclados y suspendidos" para que la fórmula se mezcle de la misma manera desde la primera gota hasta la última. Dodecylbenzene Sulfonic Acid, , Glyceryl Stearate, Laureth-23, Laureth-7, PEG-2M, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polysorbate 20, Polysorbate 60, Polysorbate 80, PPG-2 Hydroxyethyl Coco/Isostearamide, PPG-2 Methyl Ether, TEA-Dodecylbenzenesulfonate, Trideceth-12 están presentes en cantidades bajas en algunas mezclas de ingredientes para garantizar que permanezcan mezclados antes de que se agreguen a nuestros productos.

INGREDIENTES EQUILIBRANTES DE PH:

Tu piel tiene un equilibrio natural, cuando se pierde el equilibrio puede provocar irritación y en ocasiones incluso molestias en el cuero cabelludo. Nuestros productos tienen un pH equilibrado para garantizar que las soluciones que ofrecemos no alteren tu piel ni tu cuero cabelludo.

LO QUE LEERÁS EN LA BOTELLA:

Ascorbic Acid, Citric Acid, Sodium Citrate and Sodium Hydroxide • Citric Acid es un ácido débil que se encuentra ampliamente en la naturaleza. Por ejemplo, los cítricos contienen alrededor del 5-8% de Citric Acid. Sodium Citrate es un derivado de Citric Acid. Agregamos sodium hydroxide y Ascorbic acid para lograr el equilibrio correcto del pH, pero en realidad no están en el producto final. Esto se debe a que se transforman en sal y agua cuando se combinan.