Mapa de Australia
  • Australia Occidental
  • Territorio del Norte
  • Australia Meridional
  • Queensland
  • Nueva Gales del Sur
  • Victoria
  • Tasmania

Ingredientes naturales para el pelo

EXTRACTO DE QUANDONG AUSTRALIANO (MELOCOTÓN SALVAJE)

¡Viva el poder del quandong! El melocotón australiano, deliciosamente dulce y jugoso, tiene la segunda concentración más alta de antioxidantes medidos en una fruta, por detrás de la ciruela de kakadu australiana. Solo con su sobrenombre, “el superalimento nativo de Australia”, ya se sabe que va a ser brutal. Un poco de infusión en nuestra línea de productos Aussie para el cuidado del cabello es todo lo que necesitas para empezar a alabar sus virtudes.

fruto en árbol melocotón quandong

ACEITE DE JOJOBA

El aceite de jojoba es el ingrediente milagroso australiano para el pelo dañado, reseco y quebradizo. Crece en las regiones áridas y secas del interior de Australia y es rico en antioxidantes. Dos de las mejores propiedades del aceite de jojoba son su gran potencia para hidratar y suavizar. ¡No es de extrañar que nos encante!

ilustración de las semillas de jojoba

FRESA BLANCA

Dale un toque jugoso a tu pelo y a tus sentidos. Esta fruta está llena de cualidades aussombrosas y cargada de cosas buenas. Te contaremos un pequeño secreto: las fresas con las que enriquecemos nuestra línea de productos para el pelo de Aussie no son simples fresas. Se llama pineberry o fresa blanca y es un fruto a medio camino entre la piña y la fresa. Justo cuando pensabas que esta pequeña delicia roja no podía ser mejor.

primer plano de unas fresas en un huerto

EXTRACTO DE EUCALIPTO AUSTRALIANO

Lo que es bueno para nuestros amigos peludos, es bueno para nosotros. Los koalas descubrieron algo cuando empezaron a comer este fantástico aperitivo. El eucalipto australiano tiene increíbles beneficios cotidianos; es un auténtico héroe de cosecha propia. El extracto de aceite de eucalipto es el superalimento con el que hemos enriquecido nuestra línea de productos Aussie procedente de las Montañas Azules de Nueva Gales del Sur, Australia.

hojas verdes de palmarosa iluminadas por la luz del sol

ACEITE DE CÁÑAMO

Que viva la planta de cáñamo, una auténtica belleza. El revuelo del cáñamo es real y ha llegado para quedarse. Desde barritas de chocolate y bebidas a gimnasios, spas y marcas de ropa, el cáñamo se presta a toda una variedad de sectores y usos. Reconocemos un obrador de milagros cuando lo vemos; por ello enriquecemos nuestros productos para el cuidado del cabello con un poco de este ingrediente, para que puedas disfrutar de los beneficios del cáñamo. ¡Hip, hip, cáñamo!

CIRUELA DE KAKADU

La ciruela de kakadu australiana, que tiene la mayor concentración de antioxidantes del mundo, ha aprendido a sobrevivir en las condiciones más difíciles de Australia. Su impresionante habilidad de supervivencia y su eficacia natural han atraído la atención de todo el mundo. Tiene 4 veces la concentración de antioxidantes de un arándano. ¡Todo un récord!

ACEITE DE NUEZ DE MACADAMIA

La nuez de macadamia y su aceite son conocidos por hidratar y suavizar de forma natural, pues son la fuente vegetal más rica del mundo en ácido palmitoleico (omega-7), un antioxidante difícil de encontrar. Por eso se utiliza para el cuidado de la piel y por ello la incluimos en nuestra línea de productos Aussie para el cuidado del cabello. La hidratación es lo que mantiene el cabello sano y el aceite de macadamia es la clave.

nueces de macadamia descascarilladas sobre una mesa

CAVIAR DE LIMA PG Y PERLAS DE LIMA AF

El caviar de lima, rebosante de un sabor ácido, es rico en vitamina E (¡3 veces la cantidad encontrada en una mandarina!). Si sientes que a tu pelo le falta alegría, prueba nuestros productos enriquecidos con caviar de lima. Un cabello increíble con más movimiento está a tan solo un lavado.

fruto lima de caviar abierto por la mitad

EXTRACTO DE MIRTO LIMÓN AUSTRALIANO

El mirto limón australiano, con la mayor concentración natural de aceite esencial de citral, tiene un aroma dulce increíblemente relajante que se extiende por toda la plantación donde crece. Lo incluimos en nuestra línea de productos Aussie para el cabello; es un regalo para los sentidos y para tu pelo.

hojas de mirto limón sobre una mesa

FALSO PIMENTERO PG Y EXTRACTO DE HOJA DE PIMIENTA DE TASMANIA

El falso pimentero, originario del estado australiano de Tasmania (la pequeña isla que se encuentra al sur del país), rebosa de un sabor en el que se perciben tanto notas florales como un toque de pimienta picante. Da una dosis de cosas buenas a tu pelo con nuestra línea de productos enriquecidos con este ingrediente.

granos de pimienta de tasmania