Beneficios de la ciruela kakadu para el pelo


Es la bomba antioxidante nativa de Australia, con la mayor concentración de antioxidantes que existe. ¿Pero qué es la ciruela kakadu y por qué es uno de los mejores alimentos para el pelo fino?

Es la fuente de antioxidantes más rica de la tierra, con una concentración 4 veces superior a la de los arándanos, que incluso eclipsa la potencia de las naranjas, lo que la convierte en un auténtico superalimento. Impresionante, ¿verdad?

Qué es la ciruela kakadu

Este regalo de la naturaleza tan rico en antioxidantes es una fruta que crece en todo el extremo superior de Australia, en el Territorio del Norte.

Un dato interesante sobre la ciruela kakadu es cómo ha conseguido sobrevivir en el duro interior de Australia. Lo hace paralizando las raíces de las plantas cercanas para protegerse de su amenaza. ¡Una impresionante habilidad de supervivencia!

La ciruela kakadu tiene propiedades medicinales, por lo que ha sido cosechada durante muchos años por los indígenas australianos, y ahora, el secreto ha salido a la luz.

Aproximadamente del tamaño de una almendra, esta fruta rebosa de propiedades. Así que si te preguntas qué alimentos son buenos para el pelo, ya tienes tu respuesta. O al menos, una de ellas. Este es el motivo por el que la incluimos en nuestra colección Aussie Aussome Volume.

Beneficios de la ciruela kakadu

La ciruela kakadu ha atraído la atención y se está empezando a hacer famosa por sus beneficios para la salud y la belleza. Al contener antioxidantes poco conocidos, como el ácido gálico y el ácido elágico, está dejando huella como un ingrediente milagroso para el cuidado de la piel. Protege y restaura la barrera natural de la epidermis y preserva su elasticidad. Es uno de los secretos A-beauty de belleza australianos que no podíamos guardarnos para nosotros.

Descubre el extracto de ciruela kakadu en la gama Aussie de productos para dar volumen al pelo. Si estás peleando contra problemas del cabello como una melena sin vida o un pelo apagado, no busques más y échale el ojo a la colección Aussie Aussome Volume. Está enriquecida con ciruela kakadu, una auténtica superviviente de Australia y uno de los mejores alimentos para el pelo fino que existen.

La fórmula de nuestro champú Aussie Aussome Volumees justo lo que necesitas para dar volumen al pelo. Enriquecida con ciruela kakadu de Australia, da cuerpo y volumen a tu cabello.

En combinación con nuestro acondicionador ligero Aussie Aussome Volume, no dejará que tu pelo recién lavado y voluminoso se aplaste. Y para un mimo extra, el tratamiento intensivo Aussie Aussome Volume 3 Minute Miracle es un verdadero milagro que devolverá toda la gloria a tu pelo sin aportarle nada de peso. ¡Además hará todo el trabajo en tan solo 3 minutos!

Ingredientes botánicos australianos

La ciruela kakadu proviene de las Tierras de la Corona, cerca del Parque Nacional de Kakadu, en el norte de Australia y es cosechada a mano por comunidades indígenas. Es un alimento originario de Australia que los aborígenes han consumido durante milenios. Ahora, la ciruela kakadu ayuda a desarrollar el potencial económico de las comunidades indígenas en todo el norte de Australia.

En Aussie obtenemos nuestras ciruelas kakadu de una pequeña empresa familiar que las cosecha de forma sostenible, a mano, para asegurarse de que siempre haya suficientes frutas en el entorno silvestre, tanto para el forraje local como para que las plantas se regeneren.