¿Por qué usar un champú sin siliconas?


¿Estás buscando un champú sin siliconas ni parabenos? ¡No busques más! Tenemos un champú sin siliconas que se adapta a todos los tipos de pelo y a sus necesidades.

La silicona es un ingrediente cosmético que se usa para controlar los cabellos rebeldes y para dejar el pelo más suave y brillante. Actúa cubriendo el pelo con una fina capa impermeable que ayuda a protegerlo contra la humedad. El problema es que este ingrediente resulta demasiado pesado para el cabello de algunas personas. Esto es particularmente cierto para quienes tienen el pelo fino.

Por eso disponemos de una selección de champús sin siliconas que son igual de efectivos para lavar y refrescar tu cabello, pero sin apelmazarlo.

Champú sin siliconas Aussie

Echa un vistazo a nuestra lista de champús sin siliconas para averiguar cuál es el producto para el cabello que mejor se adapta a tus necesidades.

Tanto si estás buscando un poco de hidratación como si quieres un pelo más elástico que un bebé canguro, hay un champú sin silicona perfecto para ti. Tenemos una amplia gama de champús que cubren todo tipo de pelos y sus necesidades. ¡Prepárate para una aventura Aussie!

  • Champú sin siliconas para el lavado diario. ¿Quieres que tu pelo luzca siempre limpio? Prueba nuestro champú Aussie Daily Clean con eucalipto de las Montañas Azules australianas. Esta maravilla no solo es un champú sin siliconas ni parabenos, tampoco contiene colorantes. Por lo que posee todas las cosas buenas y ninguna de las cosas que no te gustan.
  • Champú sin siliconas para pelo seco. Si tu pelo está más sediento que un turista perdido en el desierto, nuestro champú Aussie Miracle Hydration con aceite de nuez de macadamia australiana te ayudará a traerlo de vuelta de las profundidades de la desesperación. Así que, apaga esa sed y dale vida tu melena con este milagro hidratante.
  • Champú sin siliconas para dar volumen al pelo. Si tu cabello necesita más cuerpo, dale volumen con nuestro champú Aussie Aussome Volume con extracto de ciruela de kakadu de Australia. Es ideal para pelos lacios y finos que necesitan volumen.
  • Champú sin siliconas reparador de daños. Ayuda a tu cabello a recuperarse de demasiada diversión con el champú Aussie Repair Miracle enriquecido con aceite de semilla de jojoba australiana. Este mágico champú nutritivo transforma hasta el cabello más apagado en una melena suave, brillante y fabulosa. Tanto tú como tu cabello podréis iros de fiesta sin problemas.

Ingredientes botánicos australianos

Todos nuestros productos contienen auténticos ingredientes australianos que han sido utilizados durante siglos por los indígenas como fuente de nutrición. Uno de estos ingredientes es la ciruela kakadu de Australia que encontrarás en la colección Aussie Aussome Volume. La ciruela kakadu es un ingrediente verdaderamente magnífico. Ocupa el ranking número 1 de antioxidantes medidos en una fruta (¡hasta 4 veces más que un arándano!)

Así que salta, lánzate y escoge una botella de Aussie, enriquecida con ingredientes tan buenos que estarás lista para cualquier aventura australiana.