Pelo largo

SE MUESTRAN PRODUCTOS
  • Vista de cuadrícula Vista de lista
  • Champú Aussie Original

    Este champú de uso diario con extracto de Flor de Pata de Canguro purifica el cabello dejándolo brillante y lleno de vitalidad. Este ingrediente se llama así porque es lo que parece. Por eso deja tu pelo tan flexible. Boing, boing.

    (15)
  • Spray Aussie Miracle Beach Waves

    ¿Te encanta el look playero pero estás a kilómetros del mar? Don't worry, be happy. El spray Aussie Efecto Ondas Surferas te dará un look mate, texturizado y alborotado: parecerá que acabas de volver de hacer surf en la playa. Qué toque australiano en todo, ¿no? Quién pudiera coger olas en lugar del autobús... Contiene extracto de un alga marina más conocida como Fucus Vesiculosis. Es un alga rica en nutrientes que se cree que tiene propiedades que suavizan la piel.

    (8)
  • Acondicionador Aussie Original

    Este acondicionador es de uso diario, pero su efecto no es algo que se vea todos los días. Su fórmula, que contiene Flor de Pata de Canguro Australiana (cosa fina), aporta suavidad, brillo y elasticidad al cabello sin apelmazarlo. ¿Por qué se la llama Flor de Pata de Canguro? Pues porque lo parece.