Aussie Repair Miracle

SE MUESTRAN PRODUCTOS
  • Vista de cuadrícula Vista de lista
  • Mascarilla Tratamiento Intensivo 3 Minute Miracle Reconstructora

    Tu pelo está pidiendo auxilio a gritos. Menos mal que esta fórmula intensiva, con extracto de Menta Balsámica, transforma el pelo seco y dañado en una melena suave y brillante en solo 3 minutos.
    El primer tipo que la trajo de Australia la llamó “el elixir de la vida”: justo lo que tu pelo necesita.

    (14)
  • Champú Aussie Repair Miracle

    ¿Tu pelo está en las últimas? No sufras: esta fórmula especial, con Aceite de Nuez de Macadamia, Aceite de Semillas de Jojoba y Aceite de Aguacate, revitaliza el cabello seco y dañado. Este mágico champú nutritivo transforma hasta el cabello más apagado en una melena suave, brillante y fabulosa. El encrespamiento no podrá creérselo.

    (573)
  • Aceite 3 Miracle Reconstructor

    Tratamiento ligero


    Aceite de nuez de macadamia australiano, aceite de semillas de jojoba australiano, aceite de aguacate.


    Todo el mundo necesita este práctico arreglito en su vida. Nuestra fórmula no grasa, gracias a los múltiples beneficios de los aceites australianos de nuez de macadamia, semillas de jojoba y aguacate, repara visiblemente el cabello. Es como tu hada madrina en un frasco. ¡Cenicientas, tendréis el pelo liso y brillante, pase lo que pase!

    0% parabenos y colorantes

  • Acondicionador Aussie Repair Miracle

    ¿Te preguntas por qué te pasa a ti esto? No sufras: tienes un acondicionador reparador especial con Aceite de Nuez de Macadamia australiana, Aceite de Semillas de Jojoba y Aceite de Aguacate. La fórmula convierte el pelo dañado en una melena suave, brillante y fabulosa en un momento. Menos mal.

  • Aceite 3 Minute Miracle Smooth

    Tratamiento ligero


    Aceite de nuez de macadamia australiano, aceite de semillas de cártamo australiano, aceite de coco.


    Déjanos presentarte a este fantástico equipo: aceite de nuez de macadamia australiano, aceite de semillas de cártamo y aceite de coco. Nuestra fórmula protege el pelo contra el deterioro diario, dejándolo suave, liso y con un brillo fabuloso. Presume de cabello hasta que se ponga el sol. ¡Que sea el protagonista! ¡Aplausos, por favor!

    0% parabenos y colorantes