Aussie Pure Locks

SE MUESTRAN PRODUCTOS
  • Vista de cuadrícula Vista de lista
  • Mascarilla Tratamiento Intensivo 3 Minute Miracle Pure Locks

    ¿Necesitas un pequeño descanso? Dale unas vacaciones a tu pelo con nuestro acondicionador - una fórmula milagrosa con Ciruela Kakadu, originaria de Oz y llena de antioxidantes. Es la alegría de vivir en una botella; este suave obrador de milagros devolverá un brillo saludable a tu pelo en cuestión de minutos. Listo. Ingredientes Fabul-Aussie: con Ciruela Kakadu, una fruta milagrosa, originaria de Oz y llena de antioxidantes.

  • Champú Pure Locks

    No dejes que la contaminación o el calor del día a día se interpongan entre tú y un pelo perfecto. Nuestro champú ultraligero con Ciruela Kakadu (una fruta milagrosa, originaria de Oz y llena de antioxidantes) ayuda a reparar las puntas dejándolas limpias, brillantes y rejuvenecidas. ¡Deja de preocuparte por tu pelo!

  • Acondicionador Pure Locks

    El acondicionador ligero supersuave de Aussie no podría ser más generoso ni queriendo. Su fórmula milagrosa combate el daño producido por el calor y la contaminación, sin dejar residuos, lo que ayuda a que incluso el pelo más fino se sienta con cuerpo, fabuloso y con un volumen de vértigo. Una joya con Ciruela Kakadu, (una fruta milagrosa, originaria de Oz y llena de antioxidantes).

  • Serum Work That Curl

    Con aceite de semillas de jojoba australiano.


    Doma los rizos mañaneros cuidadosamente. Ponte en marcha.


    Hay una estrecha línea entre unos bonitos rizos con movimiento y un descuidado look mañanero. Piensa en nuestra fórmula de acabado como ese primer café perfecto de la mañana. Dejará tus rizos a tono y listos para afrontar el día.

    0% parabenos y colorantes