Ingredientes Aussie

¡Macadamias, mucho más que un sabroso snack!

La Nuez Macadamia australiana está llena a reventar de aceites ricos y nutritivos, y hemos añadido algunos a este Milagro de Hidratación. También contiene Panthenol (más conocida por ser “la vitamina de la belleza”), que ayuda a que tu pelo sea maravillosamente manejable. Un “sin aclarado” exquisito que te volverá loca.

PRODUCTO COMENTARIOS

5/5 (3)
  • Valor
    4.67/5
  • Calidad
    5/5
100% Recomendado

Localización:
Valencia
Valor
Calidad
27 Apr, 2018

El mejor champú que he probado!

Me plancho el pelo de contínuo y con las mechas rubias se me resecaba el pelo muchísimo, desde que lo utilizo junto con el acondicionador (que también me encanta) tengo el pelo muchísimo más hidratado, no se me rompen tanto las puntas y están muy suaves. Muchas veces me preguntan por qué lo tengo tan brillante y el olor no me puede gustar más! La temática australiana fue lo primero que me llamó la atención cuando lo descubrí y luego me sorprendió que cumple con los claims del envase

Sí, recomiendo este producto.

Localización:
Madrid, Spain
Valor
Calidad
20 Dec, 2017

Increibles resultados

Gran producto, conseguí grandes resultados a los pocos días de usarlo.

Sí, recomiendo este producto.

Localización:
Madrid, España
Valor
Calidad
15 Nov, 2017

Lo recomiendo a todo el mundo con pelo rizado

Tengo el pelo rizado, con tendencia a secarse (como todos los rizados) pero más fino de lo que es habitual. Uso este producto hace años, junto con la mascarilla y la espuma, y el resultado no puede ser mejor, tengo el pelo siempre hidratado, súper suave, muy bonito y brillante. Cero encrespamiento, suavidad incomparable y huele de maravilla. Lo tiene todo.

Sí, recomiendo este producto.