Para qué sirve un acondicionador de pelo


¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona el acondicionador de cabello y por qué le da al pelo ese aspecto tan suave y hermoso? Afortunadamente, en Aussie conocemos todos los secretos australianos de belleza para el cabello y hemos decidido no guardarlos para nosotros. ¡Después de todo, compartir es vivir!

El acondicionador es el obrador de milagros que le da a tu cabello la hidratación que ansía. Pero, ¿cómo funciona el acondicionador de cabello? Definitivamente se merece los minutos extra en la ducha. Si sigues leyendo, entenderás el por qué.

Para qué sirve un acondicionador

El acondicionador de pelo es un producto muy importante para conseguir un cabello bonito, ¿pero por qué?

Todos los días nuestros cabellos están expuestos a factores estresantes. Ya sea por el calor, los productos y utensilios de peinado, el entorno o una dieta poco saludable, la estructura y la resistencia de las fibras capilares se va debilitando. A veces, somos culpables de peinar y moldear nuestro pelo en exceso, en un esfuerzo desesperado por hacer que una melena problemática tenga buen aspecto.

Un buen acondicionador de pelo es lo que nos salva.

Mientras que el champú limpia el pelo, el acondicionador proporciona un plus de hidratación que tanto necesita. Ambos se complementan.

Primero necesitamos limpiar a fondo nuestro cabello para eliminar la suciedad, la contaminación, los restos de productos de peinado y los aceites naturales acumulados. Pero después de una buena limpieza, debemos reforzar con un acondicionador sustancioso.

El acondicionador calma las fibras capilares, suavizando los cabellos para que sean más felices y más bonitos.

Por lo tanto, pasar unos minutos adicionales en la ducha, en realidad, reducirá el tiempo que tendrás dedicar luego a peinar un pelo agotado… ¡Victoria!

Beneficios del acondicionador para el cabello

Ahora que ya sabes para qué sirve un acondicionador, veamos cuáles son sus beneficios… El acondicionador protege el cabello y reafirma su fortaleza. ¡Así estará listo para tu próxima aventura Aussie! Un buen acondicionador de pelo restaurará su hidratación, dejando tu cabello rejuvenecido y elástico, sin apelmazarlo.

La elección del acondicionador adecuado dependerá de tu tipo de pelo y del aspecto que le quieras dar. Para el pelo que esté ansiando una hidratación profunda, prueba nuestro tratamiento intensivo 3 Minute Miracle Moisture con aceite de nuez de macadamia australiana. Es una fórmula súper intensa que hará que tu pelo vuelva a sentirse glorioso.

Si necesitas ayuda para encontrar el acondicionador Aussie adecuado para las necesidades de tu pelo, no busques más. Cada uno de nuestros tratamientos profundamente nutritivos está enriquecido con auténticos ingredientes australianos que, mezclados con nuestros agentes acondicionadores secretos, producen unos resultados milagrosos. Los increíbles milagros Aussie te ayudarán a reparar una amplia variedad de problemas del pelo.

Si no estás segura acerca de cómo usar un acondicionador o si vas tras los mejores consejos sobre el acondicionador de pelo, ¡también tenemos eso cubierto!