El mejor tratamiento para pelo seco y dañado


¿Tu pelo está a punto de romperse? Si tu melena tiene una textura áspera y reseca, seguramente está llorando por un poco de hidratación que le devuelva su brillo y elasticidad. Afortunadamente, tenemos justo lo que necesitas…

Averiguar cuál es el mejor tratamiento para el pelo seco depende de qué tipo de pelo tienes y en qué estado se encuentra. Así que vamos a echar un vistazo a algunos de los problemas capilares que pueden exprimir la hidratación de tu pelo.

Mejor tratamiento para pelo seco

Ya sea porque hayas tenido demasiadas sesiones de peluquería o porque tu cabello esté luchando por mantenerse al día con tu vida social y un exceso de peinado, no es demasiado tarde para conseguir que vuelva a su mejor estado.

¿Y la mejor parte? Todos nuestros productos contienen ingredientes botánicos australianos y están libres de parabenos y colorantes. Así que tu pelo solo obtiene las cosas buenas y ninguna de las cosas que no te gustan.

Pelo seco por exceso de peinado.

¿Empleas demasiado a menudo planchas alisadoras o tenacillas para rizar? Deja que Aussie acuda al rescate. La fórmula superreparadora de nuestro tratamiento intensivo Reconstructor 3 Minute Miracle con aceite de nuez de macadamia australiana, ayuda a reparar el pelo dañado, dejándolo suave, brillante y lleno de vida. Es nuestro mejor tratamiento para pelo seco y dañado.

Extiende este milagroso producto sobre el cabello limpio y húmedo y déjalo actuar durante 1-3 minutos, dependiendo de cuánto tratamiento necesite tu cabello. Luego acláralo.

Pelo seco a causa del entorno.

Si tu pelo fuera un turista perdido en el desierto de Australia, nuestra colección Miracle Hydration sería un oasis. Infundida con aceite de nuez de macadamia australiana, es el remedio definitivo para apagar la sed dentro de la gama Aussie.

Primero, lava tu cabello con nuestro champú Miracle Hydration para eliminar la contaminación, la suciedad y los aceites. Después mímate a ti y a tus mechones con nuestro tratamiento intensivo 3 Minute Miracle Hydration. Tu pelo seco y sin brillo volverá a estar lleno de vida (y de hidratación) en tan solo 3 minutos.

Cómo tratar un pelo seco

Ahora que ya conoces los productos adecuados que debes usar, aquí van unos consejos rápidos para que aprendas cómo reparar el pelo seco y dañado:

  • Date a ti misma un masaje en la cabeza. Tómate unos minutos extra en la ducha y mímate con un masaje en el cuero cabelludo cuando te apliques uno de nuestros tratamientos intensivos. ¡Es una manera fabulosa de pasar esos 3 minutos! Usando tus dedos, aplica una presión suave y haz movimientos circulares para estimular las terminaciones nerviosas, los músculos y el flujo de sangre. Trabaja con el tratamiento acondicionador desde la raíz hasta las puntas. Te sentirás más relajada y le darás a tu cabello la oportunidad de empaparse a fondo de los ricos nutrientes del tratamiento para el pelo seco.

  • Descarta el moldeado y el peinado con secador. Dale un respiro a tu pelo antes de que se rompa. Uno de los mejores remedios para el pelo seco es intentar peinarlo de forma natural. Sécalo con una toalla y usa tratamientos acondicionadores sin aclarado, como nuestros aceites antes de peinarlo o cepillarlo. Ayudará a tu pelo a recuperar su mejor estado.

  • Usa tratamientos intensivos a menudo. El mejor tratamiento para el pelo seco depende de las necesidades de tu cabello. Una vez sepas cuál es el correcto para ti, alterna tratamientos intensivos con tu acondicionador diario.

¡Y no te olvides de continuar con el ciclo y reciclar! Todas las botellas de Aussie están hechas con un 25 % de plástico reciclado y son completamente reciclables. Así que una vez hayas usado todos los nutrientes que contienen, haz lo correcto por nuestro fantástico planeta.