Mascarilla casera


¿Buscando cosas que hacer mientras estas encerrado en casa? ¿Por qué no disfrutar de una sesión de mimos en casa con estas mascarillas Aussie para el pelo que te transportarán muy lejos? Sí, ¡las va-casa-ciones son las nuevas vacaciones! Sigue leyendo para descubrir qué mascarilla casera para el cabello es la adecuada para ti.

Todos necesitamos un poco de amor propio de vez en cuando y si te has quedado atrapado en casa, podría ser la oportunidad perfecta para centrarte en ti mismo. En casa, las mascarillas para el pelo son solo una de las cosas que puedes hacer para amarte a ti mismo, para darte el cariño que tanto necesitas. Y aunque el cuidado del cabello es algo de lo que sabemos mucho, primero tenemos algunas otras sugerencias de autocuidado para ti…

ATRAPADO EN CASA – COSAS QUE HACER

¡Lo mejor que puedes hacer para ti mismo si estás atrapado en casa es cuidarte! Aquí hay algunos consejos de belleza para ayudarte a mantenerte al día en tu juego de interior:

  • ¡Empiece (o termine) ese libro! Todos tenemos ese libro que queríamos comenzar (o terminar) y parece una eternidad. ¡Ahora es tu oportunidad! Acomódate y métete en él.
  • Yoga. Es la elevación de la mente, el cuerpo y el espíritu que no requiere mucho espacio. Una sesión de yoga por la mañana o por la noche para despertarse o relajarse es el capricho perfecto y un hábito saludable. ¿Eres nuevo en el yoga? Empieza con poco, ¡puedes encontrar sesiones de yoga en línea que duran tan solo 8 minutos!
  • Aprende algo nuevo. Un idioma, un instrumento… las opciones son infinitas. Toma un curso en línea y fíjate un desafío de 1 mes y ve qué tan lejos puedes llegar con su nueva habilidad, nada como establecer metas para avanzar. Y la mejor parte si puedes encontrar un flujo interminable de clases en línea, ¡así que la parte más difícil es elegir lo que quieres hacer!
  • Escucha podcasts. Son una excelente manera de explorar temas nuevos o conocidos y descubrir cosas nuevas que te encantarán.
  • Una sesión de mimos de pies a cabeza. Todo, desde el cabello de la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies, merece un poco de atención. Por lo tanto, si estás atrapado en casa y buscas cosas que hacer, comienza con un masaje de la cabeza a los pies y teje una manicura/pedicura, tratamientos faciales y capilares profundamente nutritivos.
  • Llama a ese amigo con el que no has estado en contacto durante algún tiempo. Disfruta de un momento de calidad en el teléfono o en un chat de video y ponte al día con lo último en vuestras vidas. ¡Incluso puedes compartir consejos de belleza o trucos para el cabello para atrapados en casa!

MASCARILLA CASERA

Ahora, esto es algo de lo que sabemos muy poco. Una de las mejores cosas de las mascarillas para el pelo con remedios caseros es que puedes hacer el trabajo mientras realiza múltiples tareas o mientras te tomas un momento de calma. Todo el mundo tiene su propia razón para una sesión de mimos, ya sea para sentirte bien y tener un descanso mental, o para mostrar a esos hilos algo de amor y atención muy necesarios y merecidos ... ¡tal vez incluso ambos! Las mascarillas capilares caseras de Aussie pueden ofrecer resultados asombrosos en tan solo 3 minutos, puedes dejarlas puestas durante la noche. Existe un remedio de mascarilla para el cabello que se adapta a sus planes y necesidades capilares.

MASCARILLA CASERA PARA EL PELO SECO

Si has notado que tu cabello está un poco seco, o tal vez es más que un poco, ponte esos llamativos pijamas, prepara la serie digna de atracones y acomódate con nuestra Mascarilla y Gorro para el cabello Moisture Paradise. Se verá tan bien con esos pijamas. Este creador de milagros es como una ola de hidratación para el cabello. ¿Conoces esa sensación vigorizante sin igual que te invade después de un chapuzón en el océano? Dale a esas hebras el impulso de hidratación que anhelan y esa sensación de frescor con esta fórmula intensamente hidratante infundida con el auténtico Bálsamo de Menta Australiano. ¿No puedes irte ahora mismo? ¡Australia viene hacia ti!

¿Tienes sed de más? Dale sabor a tu mascarilla capilar de remedio casero con un poco de Pepperberry de Tasmania australiano. Un superalimento autóctono rico en minerales esenciales que reparan profundamente.

Lo puedes encontrar en nuestro tratamiento intensivo SOS mascarilla 3 Minute miracle. También infundimos un poco de Mirto de Limón para vigorizar y ayudar a fortalecer las hebras y Lima Caviar, un tratamiento australiano nativo rico en vitaminas y antioxidante del interior.

Si eso no calmó tu sed, puedes leer más sobre la mejor mascarilla para el pelo seco en nuestra pequeña guía práctica.

MASCARILLA CASERA PARA EL PELO DA ÑADO

Si lo que buscas con tu mascarilla casera para el pelo es reparación de daños, tenemos algunos trucos para ayudarte a recuperarlo.

Si tú y tu cabello estáis en un punto de ruptura, inyéctale nuestra SOS ampolla reparadora, la última mascarilla reparadora para el cabello en el hogar. No solo funciona como un tratamiento de mascarilla intensamente hidratante y reparador, sino que también puedes usarlo en cualquier lugar, o como complemento, de tu acondicionador diario para un poco de cuidado continuo. Todas nuestras mascarillas para el pelo y tratamientos profundos están hechos con fórmulas poderosas que impactan en el cabello en tan solo 3 minutos. Pero si realmente sientes esas vibraciones de relajación y tienes tiempo, puedes dejar el tratamiento durante más de 20 minutos o incluso durante la noche. Eso es lo que llamamos hacer el trabajo con los ojos cerrados.

Por supuesto, sabemos que sabes que hay muchos tipos y niveles de daño capilar. También sabemos que la clave para reparar cualquier tipo de daño es la humedad. Es por eso por lo que el cabello seco es a menudo una de las primeras señales de que esos mechones están pidiendo ayuda. Todas nuestras mascarillas y tratamientos caseros para el pelo son intensamente hidratantes, con un acabado ligero. Sin grasa, sin residuos y sin acumulación. Solo cosas buenas.

Nuestra arma secreta característica de reparación de daños se puede utilizar como mascarilla para el cabello o además de tu acondicionador de uso diario. Oraciones respondidas. El tratamiento profundo reconstructor milagroso de 3 minutos encaja perfectamente en tu rutina, sea la que sea. ¿Y la mejor parte? Está impregnado de auténticos ingredientes australianos que te llevarán a ti y a tus sentidos a una tierra extranjera. Encontrarás un poco en cada botella para ayudarte a relajarte y reparar tu cabello.

¿Quieres más mascarillas para el cabello dañado? Hemos reunido algunas de nuestras favoritas y algunos consejos para que esos hilos vuelvan a ser lo mejor de Aussie. Los rizos estarán suaves y elásticos, el encrespamiento desaparecerá y los mechones estarán fuertes y nutridos.

La mejor sugerencia: antes de cualquier mascarilla o tratamiento profundo, usa un champú aclarador como nuestro Aussie Mega Champú para asegurarte de que no haya nada que se interponga en el camino de esas hebras y de los nutrientes reparadores de daños que necesitan.

Todas nuestras colecciones se adaptan a diferentes tipos y necesidades de cabello. Nuestras mascarillas para el pelo y tratamientos profundos están elaboradas de forma única con ingredientes botánicos australianos para hidratar intensamente y ayudar a reparar el cabello. Desde las propiedades nutritivas del Aceite de Nuez de Macadamia Australiana, hasta la alta potencia vitamínica de la Ciruela Kakadu. Te encantará el olor y los resultados de estos poderosos brebajes.

Así que, ya sea una sesión dominical con todas las bondades de los mimos que te hacen feliz, un ritual matutino renovado o una noche para eliminar el estrés, las mascarillas caseras pueden mejorar instantáneamente tu estado de ánimo y tu pelo. Combina cualquier escenario de mimos con nuestros héroes del cabello y lo pasarás bien, con excelentes resultados (pijama es opcional). Si estás buscando algunos consejos y trucos para asegurarte de que tú y tu cabello aprovechen al máximo los mimos de sus vacaciones en casa, hemos preparado una pequeña guía sobre cómo usar una mascarilla para el pelo que te ayudará.