El mejor champú para cabello fino


Los problemas del cabello fino no tienen por qué afectar a tu estilo diario. Si deseas tener volumen y una melena más gruesa, tenemos algunos secretos de belleza de nuestros amigos australianos que transformarán tu cabello. ¿No crees que sea posible? Sigue leyendo a nuestras amigas de cabello.

El cabello fino puede ser algo con lo que naces, o puede ser el resultado de años de visitas a la peluquería, tratamientos de coloración y peinados con calor. Sí. Todo ese tiempo invertido en conseguir el color y el peinado perfectos puede haber pasado factura a tus queridos mechones. Pero que no cunda el pánico, hay buenas noticias... con unos cuantos trucos para reparar y proteger el cabello de los daños, tú y tu pelo podréis recuperar un espléndido y voluminoso look. ¡Qué maravilla!

Obviamente, no es tan sencillo como un champú milagroso que sirva para todo. Hay amigas de cabello fino que se han teñido en exceso y otras que se han peinado en exceso. Ninguna de las dos cosas ayudan al cabello fino.

Si estás buscando el mejor champú para pelo fino, es bueno entender cuáles son exactamente las necesidades de tu cabello. Existen varias opciones, cada una de las cuales contiene diferentes ingredientes y ofrece diferentes resultados. ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, hemos elaborado una pequeña guía sobre problemas capilares para ayudarte a entender mejor a qué te enfrentas. Si tienes una idea, prueba uno de estos…

El mejor champú para cabello fino y seco

Si tienes un cabello fino que necesita un poco de va-va-voom, hemos creado una fórmula que utiliza lo mejor que la naturaleza puede ofrecer – la ciruela de kakadu australiana.

Enriquecida con la mayor fuente de vitamina C conocida en el mundo, nuestra colección Aussie Aussome Volume tiene un champú capaz de dar a los cabellos finos la fuerza que se merecen.

Con una concentración de vitamina C 6 veces superior a la de un arándano y 100 veces superior a la de una naranja (¡caramba!), este impresionante nativo australiano está repleto de bondades naturales.

Nuestro champú volumen Aussome con ciruela australiana de Kakadu es un champú para cabellos finos que ayuda a desestresar las hebras, dejando el cabello lleno de cuerpo y brillo. Basta con masajear el cabello mojado y aclarar. Es muy sencillo. ¿Y lo mejor? No contiene parabenos, siliconas ni colorantes, ¡por lo que hay más espacio para todo lo bueno!

El mejor champú para cabello fino y graso

Nuestro champú de uso diario Daily Clean tu producto de uso diario para un cabello que necesita limpieza, pero sin quedar sobrecargado. ¿Buscas un cabello brillante y saludable? Esta es la pepita de oro. Para una limpieza diaria que no es tan diaria. Con una infusión de extracto de eucalipto procedente de las Montañas Azules de Nueva Gales del Sur (Australia), eliminará la grasa de tu cabello y lo dejará más suelto que un ualabí. ¡Aussome!

Haz que el cabello fino parezca más grueso

Ahora que ya tienes la base resuelta con el champú adecuado para cabellos finos, tenemos otros trucos prácticos para hacer que el cabello parezca más grueso. Así que prepárate para renovar tu rutina de cuidado del cabello con estas pequeñas bellezas.

- Cambia tu acondicionador por una opción ligera

Todos sabemos que las cosas buenas vienen de dos en dos y champú volumen Aussome no es una excepción. Junto con su compañero, el acondicionador Aussome, conseguirás el mejor equipo. Aplica una pequeña cantidad del tamaño de una moneda a lo largo de tu cabello, evitando las raíces. El acondicionador es una pieza clave en tu rutina de cuidado del cabello porque lo hidrata y la hidratación es base a la hora de conseguir un cabello con un aspecto y tacto más agradable. Una opción poco pesada es tu mejor aliado si tienes el pelo fino, porque no te hará perder el volumen ganado con un champú limpiador. La fórmula ligera de nuestra colección Aussie Volume está diseñada para dejar el cabello suave y voluminoso.

Consejo de belleza: no te saltes el acondicionador. La falta de hidratación puede dañar el cabello, desde el encrespamiento hasta las puntas abiertas. Además, el cabello seco tiene dificultades para aguantar los tratamientos de color porque las hebras, dependiendo de lo dañadas que estén, absorben diferentes cantidades de los ingredientes utilizados durante el proceso. Por lo tanto, el color no se distribuirá de manera uniforme ni se mantendrá durante tanto tiempo como un cabello más sano y bien hidratado.

Auténticos ingredientes australianos

Amamos la naturaleza, cada parte de ella. Desde las profundidades del océano hasta las cimas de las montañas. Por eso, ponemos un poco de naturaleza en cada frasco, para que el champú y el acondicionador sean naturalmente potentes y un auténtico placer para los sentidos (¡y para el cabello!).

Desde el extracto de quandong austaliano (melocotón salvaje) hasta el mirto limón y la jojoba, hemos puesto un poco de Australia en cada botella. Todos nuestros productos están impregnados de auténticos ingredientes australianos, por lo que sabemos lo importante que es asegurarse de que estos ingredientes sigan ahí para las generaciones venideras. Por eso, trabajamos con agricultores sostenibles que utilizan métodos indígenas tradicionales y cosechan a mano siempre que es posible.

Además, todas las botellas están hechas de plástico reciclado y son reciclables. Así que, cuando hayas exprimido todo lo bueno de su interior, continúa el ciclo y recicla. Porque sabemos que tú sabes que nosotros sabemos, que hay algo más en la vida que el propio cabello.