Cómo Utilizar Champú Púrpura para Aclarar el Cabello Rubio

Cómo Utilizar Champú Púrpura para Aclarar el Cabello Rubio

PREFER FOLLOW US

¡Eh! ¡Sabes lo especial que eres! Solo 1 de cada 50 personas es rubia natural y todo ese pelo natural tan espléndido necesita un cuidado especial que solo la gama de productos de hidratación para rubios de Aussie puede ofrecer. Porque esos increíbles mechones están bajo el constante ataque de los tonos amarillos subyacentes y necesitan protección. ¡No temas! El champú púrpura puede contrarrestar y neutralizar esos antiestéticos tonos amarillos, dejando que tu color de pelo natural brille. ¡Estarás espléndida!

¿Qué puede hacer el champú púrpura para el cabello rubio natural?

Nuestro champú púrpura sólo contiene lo mejor de las plantas y está deseando que lo saques. Las rubias de todos los tonos y longitudes adoran la increíble sensación de este champú púrpura. Desde el rubio ceniza hasta el rubio oscuro, el champú púrpura puede ayudar a iluminar tus tonos y refrescar tu color de pelo.

Luce y siéntete bien y deja que el champú púrpura se deshaga de esos indeseados tonos amarillentos. Nuestra mezcla especial de pigmentos púrpura está especialmente diseñada para el cabello teñido, pero también funciona de maravilla para los rubios naturales.

¿Por qué el cabello rubio natural puede adquirir tonos amarillos?

Todos los días son duros para el cabello, incluso la exposición al sol puede hacer que los tonos subyacentes no deseados salgan a la superficie. Incluso cosas buenas, como un chapuzón en la piscina, pueden hacer daño con toda esa contaminación del agua clorada que desafía nuestros mechones.

Incluso nuestras rutinas de cuidado del cabello pueden tener efectos secundarios indeseables. Utilizar la plancha o el secador con demasiada frecuencia puede forzar y estresar nuestro cabello. El mero hecho de pasar de un cabello teñido a uno rubio natural puede tener efectos incalculables.

Cómo utilizar el champú púrpura para cabellos rubios naturales

¡No podría ser más fácil! Utiliza nuestro champú púrpura lleno de pigmentos a diario hasta que alcances el color que deseas. Luego, una vez que hayas alcanzado el brillo que deseas, no te pases, simplemente alterna entre el champú púrpura y tu champú habitual Aussie, para mantener ese bonito aspecto rubio natural.

Compruébalo tú misma y haz la prueba de los 3 lavados. Sustituye tu champú habitual por el champú púrpura durante 3 lavados y notarás que esos tonos amarillos han desaparecido y tu pelo ya está más brillante. Sigue utilizando el champú púrpura para mantener el brillo natural de tu cabello, para conseguir un cabello natural y exuberante que hará girar cabezas.

Utiliza un acondicionador con el champú púrpura

No te quedes a medias simplemente utilizando el champú. Asegúrate de hidratar y aclarar tus tonos rubios con un acondicionador adecuado. Para cabellos desesperados, ¡los milagros existen! Hazte con tu tratamiento capilar Aussie 3 Minute Miracle diseñado para rubias.

Contiene extracto de semilla de cáñamo australiano y ciruela silvestre y ofrece una hidratación y un poder tonificante increíbles. Tu cabello nunca ha lucido ni olido tan bien.

Otros tratamientos capilares para rubios naturales

Di bye al cabello seco y apagado. Cuando tu cabello necesite una dosis de cariño, este milagroso y ligero spray es todo lo que necesitas para desenredar los mechones dañados y reavivarlos para que se vean sanos y fuertes.

Dale un poco de vida a tu cabello con el Aceite Ligero Aussie Blonde Hydration para cabellos rubios y decolorados. El aceite Blonde Hydration para cabellos rubios y decolorados es el complemento perfecto para revitalizar el cabello y darle un aspecto sedoso, suave y brillante.