Cómo cuidar el pelo ondulado


Si tienes el pelo ondulado de forma natural y quieres darle el cuidado extra que se merece, has llegado al lugar adecuado. Estos consejos para cabellos ondulados te permitirán estar lista para la playa en muy poco tiempo.

¿No estás segura de cómo manejar el cabello ondulado? Nosotros te ayudamos. Tanto si tus ondas están bien definidas como si son escasas y poco frecuentes, es importante que trates tu cabello ondulado con cuidado. Así que despídete de los problemas capilares y da la bienvenida a una melena exuberante.

No todos los productos para cabello ondulado son los mejores para mantener ese aspecto natural. Si el producto es demasiado pesado, o está pensado para cabellos lisos, deberás evitarlo o arriesgarte a lucir unas ondas que no te convenzan.

A veces, es cuestión de menos es más cuando se trata de aplicar el producto a un cabello ondulado. Pero, ¿cómo saber qué es lo mejor para ti?

Hemos reunido unos sencillos consejos para ayudarte a conseguir el cabello de ensueño que siempre has deseado.

Pelo ondulado: 6 consejos

  1. Mantén tu cabello hidratado. Si tu pelo está hidratado, notarás la diferencia. Nuestra colección Miracle Moist, con aceite de nuez de macadamia australiana, dará a esas ondas esa hidratación extra que se merecen. ¡Perfecto para cabellos tan sedientos como un turista perdido en el interior del país!
  2. Deja de peinarlo en exceso. Si quieres mantener el rizo durante todo el día, no es necesario que te pongas a usar tenacillas y productos de moldeado. De hecho, no deberías. Aprende a peinar el cabello ondulado sin dañarlo. El calor y el uso excesivo de productos moldeadores pueden dejar tu cabello con un aspecto encrespado, dañado o apelmazado.
  3. Péinalo con los dedos. Sí. Si te peinas suavemente con los dedos, el pelo tirará menos y ayudará a mantener esa definición ondulada.
  4. Dale forma con los dedos. Usar los dedos para ayudar a definir las ondas de tu cabello es una forma sencilla y fácil de aplacar el encrespamiento y mantener las ondas.
  5. Evita darle calor. Las temperaturas más bajas son las mejores para mantener la ondulación y evitar el encrespamiento. Por eso, mantén la hidratación utilizando productos adecuados para cabellos ondulados y utiliza las planchas y rizadores a baja temperatura.
  6. Sujétalo con horquillas. Utiliza unas cuantas horquillas o un lazo para mantener el pelo recogido y con forma. Sujeta las ondas con cuidado y luce ese recogido ondulado.

Mejores productos para pelo ondulado

¿Buscas el mejor acondicionador para el pelo ondulado? ¡Entonces tenemos algo para ti! Nuestro acondicionador Miracle Hydrate está enriquecido con aceite de nuez de macadamia y favorece un cabello sano, brillante y ondulado.

Nuestro acondicionador Aussie 3 Minute Miracle Hydrate aporta hidratación al cabello reseco, dejándolo increíblemente renovado. Perfecto para un turista sediento perdido en el interior del país.

Nuestra colección Miracle Moist es una delicia para el cabello ondulado: conseguirás un cabello deliciosamente ondulado y listo para todo.