mujer con la mano en la cara blanco y negro

Tips para un pelo bonito

¿Pelo apagado, lacio o sin vida? No importa cuál sea el problema de tu pelo, tenemos un truco que te ayudará. Todo lo que hace falta es una pizca del conocimiento privilegiado de nuestros amigos australianos. Una infusión de ingredientes botánicos australianos, una combinación sin esfuerzo de estilo A-beauty y el conocimiento experto te ayudarán a recuperar el brillo, estimular esas raíces y acabar con el encrespamiento. Consigue un pelo bonito, deslumbrante como el sol australiano. Nuestros tips para el pelo de A-beauty están aquí para ayudarte.

Problemas del pelo más habituales: pelo dañado y pérdida de cabello

¿Los problemas del pelo te tienen atada? Ya se trate de la pérdida de cabello, pelo dañado, encrespado , debilitado o grasiento, vamos a hablar de algunos de los problemas del pelo más comunes y de lo que puedes hacer para que vuelva a estar en forma.

El mejor champú para cabello fino

Los problemas del cabello fino no tienen por qué afectar a tu estilo diario. Si deseas tener volumen y una melena más gruesa, tenemos algunos secretos de belleza de nuestros amigos australianos que transformarán tu cabello. ¿No crees que sea posible? Sigue leyendo a nuestras amigas de cabello.

Cómo cuidar el pelo ondulado

Si tienes el pelo ondulado de forma natural y quieres darle el cuidado extra que se merece, has llegado al lugar adecuado. Estos consejos para cabellos ondulados te permitirán estar lista para la playa en muy poco tiempo.