línea de ampollas de tratamiento aussie SOS

CÓMO REPARAR EL CABELLO DECOLORADO DAÑADO

PREFER FOLLOW US

¿Tu querida melena está decolorada? Sigue estos consejos sobre cómo reparar el cabello decolorado y dañado en unos sencillos pasos. Un cabello estupendo, sin preocupaciones.

A todas nos gusta decolorar nuestras melenas rubias, pero el efecto de la decoloración es mucho mayor de lo que nos gustaría... ¡Uf! Conseguir que el cabello decolorado vuelva a estar en perfectas condiciones no es tarea fácil (al igual que hacerse una excursión por el interior de Australia), sino que lleva su tiempo. Pero puedes apostar lo que quieras a que al final merece la pena. Tenemos un poco de sabiduría australiana para ti, para devolver el OMG a tu melena decolorada. Pelo bonito...¡vamos a por ti!

¿SE PUEDE REPARAR EL CABELLO DECOLORADO DAÑADO?

Tanto si has optado por el platino, el plateado o el rubio clásico, el daño ya está hecho. Pero no temas. No es irreparable. La decoloración en cualquier situación es un arte y una ciencia, mucho más complicada que pedir un café por la mañana. Por suerte, tenemos los secretos de belleza australianos que necesitas para reparar y cuidar esos mechones rubios decolorados.

ENTONCES...¿QUÉ PASA CUANDO DECOLORAS TU CABELLO?

Primera parada para el cabello decolorado: las hebras se expanden. Aunque pienses que es la puerta de entrada a ese va-va-voom que siempre has soñado, lamentamos decirte que es un aumento de volumen de corta duración. La siguiente parada es un hasta luego melanina y el color que una vez fue. Para que esto ocurra, las cutículas tienen que levantarse, creando un cabello de aspecto apagado y áspero. El problema es que cuanto más se abre la cutícula, más posibilidades hay de que se dañe y de que se produzcan las irreversibles puntas abiertas. La decoloración irrumpe en la fibra capilar, debilitando las hebras, pero haciéndolas más claras y brillantes, como tú deseabas. ¡Se trata de una relación de amor-odio!

CÓMO ARREGLAR EL CABELLO DECOLORADO

¿Cómo puedo arreglar mi cabello decolorado? No hagas caso de la leyenda urbana de la combinación de aguacate y mayonesa, tenemos algunos secretos que compartir contigo. Vamos a compartir contigo algo de sabiduría australiana, para que consigas devolverle la salud a ese pelo tan sediento antes de que te des cuenta. Ya nos lo agradecerás después.

Guía completa para el cuidado del cabello decolorado

1. Evita los champús agresivos.

Aléjate de los productos químicos con el champú sin siliconas Repair Miracle, ¡aléjate! Escoge un champú que sea respetuoso con tu melena, como nuestro champú sin siliconas Repair Miracle, y tu cabello te adorará por ello.

2. Reduce al mínimo el alisado y el secado del cabello.

No estamos diciendo que tengas que dejar de moldear tu cabello, solo que bajes la temperatura cuando puedas. Pero cuando uses el calor, asegúrate de contar con el Spray sin aclarado SOS Heat Saviour para proteger tu cabello.

3. Di sí a los aceites y acondicionadores para el cabello.

Los beneficios de estos productos para el cabello son interminables (mucho más largos que los de tu comedia romántica favorita). Entre otros, la hidratación y el acondicionamiento encabezan la lista. Así que, cuando lo necesites, hazte con cualquiera de los aceites y sérums capilares o acondicionadores nutritivos de Aussie, y no te arrepentirás.

4. ¡Acondicionadores profundos!

Sabemos que ya tienes acondicionador, pero ¿tienes un acondicionador profundo? Es imprescindible. Los acondicionadores profundos van más allá de la superficie, el mismo nombre lo dice. Si quieres el mejor acondicionador profundo, considera nuestros tratamientos profundos Aussie 3 Minute Miracle.

5. Sigue leyendo para más…

CUÁLES SON LOS MEJORES TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO DECOLORADO

Ahora que ya sabes cómo arreglar el cabello decolorado y dañado, tenemos un paso extra que hará que tus mechones pasen de ser angelicales a ser simplemente increíbles. ¿Te apuntamos? Estos pequeños agentes milagrosos, vienen en forma de ampollas reparadoras con Aussie SOS Treatment Shots. Así que, si quieres devolver la hidratación y el brillo a tu pelo decolorado y dañado, no busques más.

¿DEBES HACERTE UN TRATAMIENTO CAPILAR ANTES O DESPUÉS DE DECOLORARLO (O AMBOS)?

Respuesta: ¡En ambos! Aunque parece que se nos escapa con demasiada frecuencia, preparar el pelo para la decoloración es tan importante como lo que hagas posteriormente (si no más). Lo que realmente quieres es que tu melena se mantenga tan hidratada como la selva tropical australiana, pero seamos realistas. La buena noticia es que nuestro Tratamiento Hidratante Aussie SOS con Pimienta de Tasmania proporciona hidratación en todo momento y garantiza que tu cabello esté preparado para lo que venga. En cuanto a las secuelas, nuestro tratamiento reparador Aussie SOS con lima de caviar australiana nutrirá tus anhelados mechones para que vuelvan a la vida.

¿CON QUÉ FRECUENCIA SE DEBEN UTILIZAR TRATAMIENTOS CAPILARES EN CABELLOS DECOLORADOS Y DAÑADOS?

Con que apliques nuestras ampollas reparadoras en tu cabello decolorado y dañado una o dos veces por semana será suficiente. Pruébalo, antes de que te des cuenta estarás cantando "ALABADO SEA".

H ¿CUÁNTO TIEMPO HAY QUE DEJAR LOS TRATAMIENTOS CAPILARES EN EL CABELLO DECOLORADO Y DAÑADO?

Nuestras ampollas Aussie SOS Treatment Shots huelen tan deliciosamente que querrás dejarlas actuar durante toda la eternidad, pero actúan en un abrir y cerrar de ojos, por lo que puedes aplicarlas en sustitución de tu acondicionador habitual o como complemento del mismo. ¡Que tengas un pelo estupendo!
Así que, ahí lo tienes, tu A-Z sobre cómo reparar el pelo decolorado y dañado sin una gota de mayonesa o aguacate. Explora la sabiduría australiana con los mejores tratamientos para el cabello dañado, si el daño de la decoloración no es tu única preocupación. Pelo bonito, ¡sin preocupaciones!