¿Cómo evitar el pelo encrespado?


El pelo encrespado no es divertido. En un momento te sientes bien y estás segura de ti misma y de tu pelo, y al siguiente, tus cabellos sedosos han sido reemplazados por… bueno, un desastre. Todo está fuera de su sitio. La buena noticia es que hay cosas que puedes hacer para evitar el encrespamiento del pelo.

Hay varios factores que contribuyen a que tu pelo se encrespe, principalmente su estado y el entorno al que está expuesto. Sabemos que a las chicas Aussie les encantan las aventuras al aire libre, así que encerrarse en casa para huir de la humedad no es una opción.

Por lo tanto, vamos a ver cómo evitar el pelo encrespado sin llegar a medidas extremas. Tenemos algunos secretos de belleza australiana A-beauty que compartir contigo para que pases más tiempo al aire libre y menos preocupándote por tu pelo.

Cómo evitar el pelo encrespado

For frizzy hair solutions that will calm strands, look no further. We understand that sometimes we get caught off guard with frizzy hair and need a quick remedy.

  • Apaga el secador. Si tu pelo tiene tendencia a encresparse, puede ser porque tenga una carencia de hidratación. Así que peinando tu pelo ya encrespado con calor para darle forma, solo conseguirás privarlo de su hidratación y hacer que la situación empeore. En su lugar, opta por un peinado natural, sin calor, para mantener el cabello en su lugar y darle un respiro.
  • Usa productos para evitar el encrespamiento. Nuestro aceite para el pelo encrespado Aussie Nourish Miracle Oil es lo suficientemente compacto para llevarlo en el bolso. El encrespamiento nunca más te sorprenderá con la guardia baja. Infundido con aceite de nuez de macadamia australiana, aceite de semillas de cártamo y aceite de coco, esta pequeña joya protege tu cabello del desgaste diario, dejándolo fabulosamente suave y brillante. O, si prefieres un spray ligero, prueba nuestro spray acondicionador Aussie Nourish, creado para el pelo sediento y realmente seco. ¡Rocíalo, péinalo y listo! ¿Necesitas más consejos acerca de cómo evitar el pelo encrespado? ¡Seguimos!
  • No cepilles el pelo encrespado en seco. Cepillar el cabello cuando está encrespado, sin aplicar antes un spray acondicionador, puede empeorar la situación. ¿Por qué? Porque puede alterar la cutícula del cabello, levantando las capas externas y eso hace que tu pelo parezca y sea aún más rebelde. Por otro lado, un spray acondicionador añade una capa protectora y ayuda a desenredar el cabello. Para minimizar daños, cuando peines o cepilles tu pelo, comienza siempre por la parte de abajo y ve cepillando cada vez desde un poco más arriba hasta alcanzar las raíces.

Productos para evitar el encrespamiento

¡Pon solución al encrespamiento del cabello antes de que se apodere de él! Porque sabemos que el mejor remedio es la prevención. Ese es el motivo por el cual nuestros productos para evitar el encrespamiento están diseñados para proporcionar al cabello la hidratación que necesita. De esta forma, ayudan a protegerlo de la humedad y de otros factores que hacen que se encrespe.

No hay necesidad de salir con ese pelo de oso nunca más. Nuestra milagrosa colección Nourish con extracto de aceite de cáñamo te ayudará a mantener a raya y a evitar el encrespamiento del pelo.

Limpia esa melena con el champú para pelo encrespado Nourish. Eliminará la suciedad y los aceites de la superficie del cabello. Sigue con nuestra fórmula acondicionadora Nourish. Es justo lo que necesitas para mantener el cabello rebelde en su lugar.

Para darle un extra de protección a tu pelo encrespado y seco, añade una cantidad generosa de nuestro tratamiento intensivo Nourish 3 Minute Miracle. Ese es el camino hacia un cabello suave, manejable y más resistente al encrespamiento.

Nuestra colección Calm the Frizz Nourish ha sido diseñada para controlar la electricidad estática y evitar el pelo encrespado, de modo que puedas conseguir el peinado suave y sedoso que has estado anhelando, incluso cuando hay mucha humedad.

Auténticos ingredientes australianos

Todos nuestros productos están enriquecidos con auténticos ingredientes botánicos australianos, utilizando métodos de cultivo tradicional indígena y cosecha manual siempre que es posible.

Las semillas de cáñamo empleadas por Aussie se cultivan en el estado de Victoria, en el sur de Australia, y también más al norte, a lo largo de la costa este de Queensland. Los aceites se fabrican en la planta procesadora de cáñamo más grande del hemisferio sur. Bastante impresionante, ¿no crees?