mujer de pelo rizado riendo

Remedios para el cabello encrespado

¿Tu objetivo es deshacerte del cabello encrespado? El conocimiento es poder. Así que vamos a hacer un repaso de nuestro enemigo, el encrespamiento del pelo, y dar un paso adelante hacia una vida sin cabello encrespado gracias a nuestros trucos de A-Beauty. Oooh sí, ¡nos gusta cómo suena eso!

Cómo quitar el encrespamiento del pelo

¿Pelo encrespado y fuera de control? No importa si tienes el cabello rizado, liso o en algún punto intermedio, el encrespamiento del pelo puede transformar un look maravilloso en otro que preferirías olvidar. Pero, ¿por qué se encrespa el pelo?

¿Cómo evitar el pelo encrespado?

El pelo encrespado no es divertido. En un momento te sientes bien y estás segura de ti misma y de tu pelo, y al siguiente, tus cabellos sedosos han sido reemplazados por… bueno, un desastre. Todo está fuera de su sitio. La buena noticia es que hay cosas que puedes hacer para evitar el encrespamiento del pelo.

Mejores productos para el pelo encrespado

Puntas encrespadas, cabellos alborotados, pelos descontrolados por la estática… No importa a qué tipo de problema te enfrentes. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores productos para el pelo encrespado dentro de la gama de Aussie. ¡Te dejarán pensando que los milagros (capilares) realmente existen!

¿La humedad te deja el pelo encrespado?

¿El encrespamiento está fuera de control? Tanto si tienes el pelo rizado como liso o algo entre medias, el encrespamiento puede convertir rápidamente un buen día en uno que preferirías olvidar. Pero, ¿qué causa el encrespamiento del cabello?