Presentamos… La historia de Aussie

Un pelo Aussome tiene auténticas raices australianas

Un pelo Aussome tiene auténticas raices australianas

Un pelo Aussome tiene auténticas raices australianas

Sip, es verdad que empezamos en la tierra de los canguros con unos cuantos arbustos para ser exactos, además de nuestra genialidad folicular y un montón de Aussomeness australiana. Así que volvamos a 1979, la era de los peliculones, las bengalas y las melenas (y nos referimos a las de los chicos)…

El principio de una obsesión

Ah, la época disco, indiscutiblemente uno de los momentos más cool para el pelo. En 1979 el mago capilar estadounidense Tod Redmond visitó el maravilloso Mundo de Oz. En algún momento mientras bailaba Fiebre del Sábado Noche y acariciaba sus descomunales solapas, descubrió (o más bien se encontró) algo muy Aussome.

Con la ayuda de un químico australiano (nos lo imaginamos estilo El Profesor Chiflado pero en realidad era un tipo normal aunque muy listo) Tom descubrió los diversos beneficios de algunas de las plantas autóctonas de la tierra de los canguros así que empezó a realizar experimentos bastante raros con algunas fórmulas francamente extrañas.

Y así nació el tratamiento Aussie 3 Minute Miracle. Fue nuestro primer producto y ahora es el tratamiento número uno en Reino Unido. Bien hecho, Tom.

Bueno, volvamos al principio de los 80. Tom dejó su trabajó como vendedor de productos de belleza para dedicarse a una carrera mucho más excitante, convertirse en EL PADRINO AUSTRALIANO DE TODAS NOSOTRAS.

Muy pronto otros productos salieron a la venta Aussie Mega Champú y un curioso experimento llamado Aussie Hair Salad (Ensalada capilar de Aussie) en la que se mezclaban frutas y vegetales para darle cuerpo al pelo fino. Como veis ya nos gustaba ser diferentes entonces).

En 1985 Tom inventó los sobres de uso individual que aún a día de hoy nos salvan la vida a las más trotamundos. Después, en 1990 se lanzó Hair insurance leave-in conditioner (un acondicionador sin aclarado) y una generación de Aussielovers se enamoraron de cómo protegía su pelo de manera fabulosa. Cinco años después, Tom presentaba la nueva y exclusiva botella de 3 Minute Miracle exprimible de Aussie. ¡Vaya tío!

¡Holaaa mundo!

Saltamos hasta 2009 cuando Aussie consiguió dominar el mundo (o casi). Después de Aussificar Reino Unido, empezamos con la conquista de Europa yendo de norte a sur, de este a oeste e incluso traspasando las fronteras hasta Israel y Hong Kong.

Desde entonces nos hemos expandido gracias al boca a boca. No somos una marca que se anuncie a los cuatro vientos (eso os lo dejamos a vosotras y por cierto se os da pero que muy bien). Las que ya nos conocían se lo contaban a las que aún no se habían convertido (o como nos gusta llamarlo: a las que aún no habían encontrado su Aussome) y a día de hoy la gama de productos Aussie son de los más fiables en Reino Unido.

Los experimentos exóticos de Tom y su visión intrépida como emprendedor hicieron subir las apuestas y fruncir algunos ceños. Nuestros ingredientes y las fórmulas son únicos pero lo verdaderamente esencial en nuestros productos es que es que contienen extractos exóticos y sustancias de la mejor calidad y no hay nada mejor que eso.

Más que una gama de cuidado capilar, es una actitud vital.

Aussie quiere que tu pelo luzca genial pero a la vez quiere darte la libertad necesaria para que puedas pasártelo en grande. Sabemos que después de usar los productos Aussie, te gustarán casi tanto como el resultado que consiguen en tu pelo Aussome, porque sabemos que hay cosas en la vida más importantes que tu pelo, pero es un buen lugar para comenzar.