De lo que estamos hechos.

Nuestras maravillas secretas (que no son tan secretas).

Nuestras maravillas secretas (que no son tan secretas).

De lo que estamos hechos.

Hubo un tiempo en el que nuestros exóticos ingredientes australianos eran un secreto muy bien guardado pero no hemos podido seguir ocultándoos algo tan buen y nos hemos ido de la lengua…

Aloe Vera

Aloe Vera

Esta maravilla carnosa no necesita presentación. Sus hojas pueden parecer poco amigables con tantos pinchitos blancos pero esconden un manantial rico en minerales maravillosos. Cuando la usamos en el pelo, conseguimos acondicionarlo hasta darle una textura tan sedosa como la de la mismísima seda (y no hay nada más sedoso que eso).

La encontrarás en nuestra Aussie Mascarilla 3 Minute Miracle Frizz Remedy

Menta Balsámica australiana

Menta Balsámica australiana

¡Acérquense damas y caballeros… y conozcan esta auténtica maravilla australiana! Quítate el sombrero, dale la mano o dale un buen morreo, porque esta fórmula milagrosa se merece tu R.E.S.P.E.T.O. La Menta Balsámica es un arbusto de flores moradas que envolverá tu pelo con una sustancia gloriosa que hará que vuelva a brillar desde dentro.

La encontrarás en nuestra Aussie Mascarilla 3 Minute Miracle Reconstructora

Extracto de hojas de Goma Azul australiana

Extracto de hojas de Goma Azul australiana

Alguna vez te has preguntado ¿por qué nuestro pelo se encrespa y el de los koalas no? Pues bien, esas criaturitas tan abrazables ocultan algo, no es posible que sean tan monos como peluches sin más. Quién sabe, quizá sean esas hojas de Goma Azul australiana de las que se pasan colgados todo el día, las que hacen que sean tan suaves y mullidos.

La encontrarás en nuestros Champú Frizz Miracle y Acondicionador Frizz Miracle

Mezcla Blue Mountain australiana

Mezcla Blue Mountain australiana

Esta fabulosa poción contiene extractos de dos tipos de eucalipto diferentes. La hemos llamado así por las Montañas Azules que hay cerca de Sydney ¿y por qué? Porque las Blue Mountains están completamente cubiertas por un bosque de eucaliptos (leer con voz de documental). Huele casi tan bien como los resultados que lograrás en tu pelo pero que quede claro que hemos dicho “casi”…

Ver todos los productos

Ginseng australiano

Ginseng australiano

¿Alguna vez te has preguntado por qué los australianos tienen tanta energía para surfear o por qué le dan a la barbacoa como si no hubiera un mañana? Es porque han mantenido las propiedades energéticas del ginseng australiano en secreto. Shhhh, no se lo digas a nadie…

Ver todos los productos

Lúpulo australiano

Lúpulo australiano

Pregúntale a cualquier fornido australiano, de esos que se beben las cervezas de trago, y te dirá que los lúpulos australianos son increíbles. Y por si te estás preguntando que qué hacemos poniendo ingredientes de cerveza en nuestra fórmula, no te preocupes; lo único que te embriagará será su aroma. ¡Salud!

Lo encontrarás en nuestro Champú Miracle Light y Acondicionador Miracle Light

Aceite de Semilla de Jojoba australiana

Aceite de Semilla de Jojoba australiana

Lo único mejor que decir Aceite de Semilla de Jojoba (pronunciado ho-ho-ba) es usarlo en el pelo. Recolectadas del arbusto de Jojoba que crece en el desierto, las semillas parecen granos de café enormes y fueron usadas durante siglos por los aborígenes australianos para acondicionarse el pelo. Brillante ¿verdad?

Lo encontrarás en nuestros Champú Repair Miracle y Acondicionador Repair Miracle

Flor Pata de Canguro australiana

Flor Pata de Canguro australiana

¿Qué por qué se le llama Flor Pata de Canguro? Pues porque estas flores son peludas, tienen forma de pata y bueno, parece una pata, la verdad. Pero no te preocupes, no huele igual, de hecho huele fenomenal y ayuda a suavizar el pelo dándole una mayor flexibilidad.

La encontrarás en nuestros Champú Original y Acondicionador Original

Aceite de Nuez de Macadamia australiana

Aceite de Nuez de Macadamia australiana

Nativa de la tierra de los canguros, la nuez de Macadamia es rica en aceites y lleva siglos utilizándose en Australia. Y de no ser por un intrépido explorador del siglo XIX que nos la trajo de vuelta tras recorrerse medio mundo, se habría mantenido en secreto. ¡Vaya chico!

Lo encontrarás en nuestros Champú Miracle Hydration y Acondicionador Miracle Hydration

Alga Kelp australiana

Alga Kelp australiana

Sí, es eso que flota en el mar y que te da tanto asquete cuando lo rozas pero es hora de que aprietes los dientes. Has desperdiciado un montón de oportunidades de conseguir un pelo increíble y sedoso al no recolectar esa kelp tan rica en minerales y vitaminas directamente del mar. Ah y además huele súper bien…

La encontrarás en nuestra Aussie Mascarilla espuma 3 Minute Miracle Light

Corteza de Cerezo Silvestre australiano

Corteza de Cerezo Silvestre australiano

Nuestra formula con corteza de cerezo silvestre ayuda a que tu melena luzca flexible y brillante. Además está formula fantástica huele tan bien que te la podrías comer pero no te recomendamos que te eches un trago, la corteza se te podría indigestar.

La encontrarás en nuestra Aussie Laca Shine Flex Hold

Melocotón Salvaje australiano

Melocotón Salvaje australiano

Ah, nos encanta el Melocotón Salvaje australiano. Nuestras jugosas fórmulas repletas de la esencia de esta fruta vienen a rescatar el pelo teñido, manteniendo el tono luminoso y radiante.

Ver todos los productos

Polvo de Perla

Polvo de Perla

Australia es famosa por ser uno de los mayores productores de perlas del mundo, así que a estas alturas lo que no sepan ellos sobre brillos no creo que sea muy importante. ¿Sabías que usamos perlas de verdad en nuestra fórmula? Así añadimos brillo y destellos a cada uno de tus cabellos, haciéndote sentir tan preciosa como la perla que eres.

Ver todos los productos